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Como mido el aceite de una caja automatica?


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9 Respuesta(s) a este Tema

#1 Camello

Camello

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Publicado el 30 April 2010 - 10:49 AM

me tidiando en un taller vi como un cliente llego a preguntar como se media el nivel de una caja automatica y me ke do esa duda si tiene que estar arrancado el motor y en parking porke segun escuche la bañota tiene medidor frio y en caliente pero que alguien me explique eso y si tiene que estar en neutro o en parking
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#2 roland_mazdaspeed

roland_mazdaspeed

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Publicado el 30 April 2010 - 11:10 AM

Pues la verdad, 1 vez he visto eso, fue eun mazda a pues la bayoneta creo q va ahi por el motor , porque mi chero q lo reviso cabal solo la saco y le dijo q esa era, pero no estoy seguro si tiene q estar en neutro o parking xD talvez te sirva esto q encontre por ahi : Los cambios que no llevan varilla, hasta que rebose. Los que llevan varilla, como el del motor (muesca de max). En el cambio auto el nivel se mide siempre en llano, motor caliente, motor funcionando al ralentí, y palanca en "P" después de desplazarla despacio por todas las posiciones (PRND4321).

Este tema ha sido editado por roland_mazdaspeed: 30 April 2010 - 11:11 AM

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#3 robercivic

robercivic

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Publicado el 30 April 2010 - 01:06 PM

ja,ja,ja este camello ha puesto la bañota en vez d bayoneta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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#4 rudyeduardo

rudyeduardo

    Tijuiliador B

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Publicado el 30 April 2010 - 01:14 PM

puuuuu , puro trabalenguas, unos dicen que en caliente y con el motor en marcha.
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#5 jank799

jank799

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Publicado el 30 April 2010 - 01:16 PM

pues hasta donde yo tengo entendido y me han dicho mecnicos,,,tenes que medir el aceite de la caja automatica en parking,,,con el carro encendido,,,,asi podras probar el vedadero nivel del aceite,,,,
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#6 tmuffle

tmuffle

    Cliente Esporádico

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Publicado el 01 May 2010 - 06:26 PM

Bueno señores le explico, se mide con el motor en marcha con la transmision en posicion "P" Parking o "N" Neutro, xq 1- Si pones la planca en "D" Drive el carro tiende a caminar. 2- Dañas la transmision 3- Porq tiene niven en "COLD" y en "HOT 4- El motor nomas lo pones en marcha no calienta de golpe alli podes medir en "COLD" o en Frio. 5- Cuando el motor a llegado a "WARN UP" o temperatura normal de trabajo lo medis en "HOT". Esas son las formas de medir el aceite de la transmision automatica
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#7 sk8 mitsu

sk8 mitsu

    Tijuiliador Élite

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Publicado el 01 May 2010 - 08:34 PM

segun me an dicho a mi vdd y lo eh echo yo es con el motor encndido y en parking
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#8 Firingoro

Firingoro

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Publicado el 02 May 2010 - 12:45 AM

Creo que depende del fabricante pq en el hyundai accent 2002 segun el manual del usuario, es con el motor encendido, a temperatura normal de funcionamiento; con freno de mano puesto y haciendo un recorrido desde P,R,N,D,L y de regreso; entonces sacas la bayoneta y ves que el fluido este dentro del rango de hot (minimo y maximo); en el Chevrolet Tracker 2000 es con motor encendido, a temperatura normal de funcionamiento y en parking; entonces sacas la bayoneta y ves que el fluido este dentro del rango de hot (minimo y maximo).

Este tema ha sido editado por Firingoro: 02 May 2010 - 12:47 AM
me faltó explicación

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#9 roland_mazdaspeed

roland_mazdaspeed

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Publicado el 02 May 2010 - 01:07 PM

bueno ahi esatn las respuestas camello xD
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#10 luis e lazo

luis e lazo

    Tijuiliador B

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Publicado el 02 May 2010 - 08:14 PM

tiene que estar encendido y en parquing
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