Ir a contenido

Foto
- - - - -

todavia existen rines 12 especiales ?

• Please log in to reply
13 Respuesta(s) a este Tema

#1 manfredy

manfredy

Aprendiz

• Members
  • 168 Mensaje(s)

Publicado el 13 March 2010 - 05:47 PM

que ondas mara me preguntaba si todavia existen el rin 12 especial y adonde los puedo conseguir ? debido a que mis llantas aun furulan super bien y estan nuevas, ya que no hay mucho billete para compra un juego de rines 13 ya ke tendria ke comprar las llantas tambien, y esto anda en unos 300 $$ :/
  • 0

#2 jufraso

jufraso

Cliente Esporádico

• Members
  • Marcar
  • 3 Mensaje(s)

Publicado el 13 March 2010 - 07:09 PM

si puedes encontrar sin 12 especial, por ejemplo en llantilandia en la cucumacayan que son de bananita ahi andan por unos 350 dolares parece sino ve ha una llanteria que esta detras de anda ahi al parecer los daban como en 250, y sino espera al igual que yo para encontrar unos comodos ya que yo los necesito para un toyota 1000.
  • 0

#3 robercivic

robercivic

Tijuiliador A

• Members
  • 1536 Mensaje(s)

Publicado el 13 March 2010 - 07:10 PM

yo ando rines 12 en un toyota 1000. los compre en didea, pregunta ahi talvez tienen. y una vez vi unos cromados en estrucons,quizas en uno d esos 2 lugares podes encontrar.
  • 0

#4 Ever_GTo

Ever_GTo

Tijuiliador B

• Members
  • 570 Mensaje(s)

Publicado el 13 March 2010 - 09:21 PM

Vendo los mios! 13" enllantados! baratos baratos! xD (en serio)
  • 0

#5 sared mg

sared mg

Tijuiliador Élite

• Members
  • 5243 Mensaje(s)

Publicado el 13 March 2010 - 11:51 PM

si se encuentran los rincitos 12, pero nuevos, usados cuesta un poco y no vas a tener mucho donde escojer, mejor ahorra un poco, acabate tus llantas y compras unos 13 q ahi si ya hay mas de donde
  • 0

#6 chamba cuyo

chamba cuyo

Tijuiliador B

• Members
  • 746 Mensaje(s)

Publicado el 14 March 2010 - 04:09 PM

yo ando rines 12 en un toyota 1000. los compre en didea, pregunta ahi talvez tienen. y una vez vi unos cromados en estrucons,quizas en uno d esos 2 lugares podes encontrar.

La mara de bolas va, en 1000 unos rin 12 y el perla?????????? jajajajajajajajaja
  • 0

#7 robercivic

robercivic

Tijuiliador A

• Members
  • 1536 Mensaje(s)

Publicado el 14 March 2010 - 06:48 PM

La mara de bolas va, en 1000 unos rin 12 y el perla?????????? jajajajajajajajaja

hierrones con sus respectivos caites.
  • 0

#8 manfredy

manfredy

Aprendiz

• Members
  • 168 Mensaje(s)

Publicado el 15 March 2010 - 02:53 PM

cuanto cuanto cuanto cuanto??

y como en cuanto te costaron esos ????
  • 0

#9 Ever_GTo

Ever_GTo

Tijuiliador B

• Members
  • 570 Mensaje(s)

Publicado el 15 March 2010 - 10:11 PM

cuanto cuanto cuanto cuanto??

$170 los 4 enllantados, 13" son de doble media, osea 8 hoyos... aki te dejo una foto pa q los veas mejor y el carro se te miraria mejor con unos 13" xq son un pokito mas grande que los 12", son los que yo ando pero le quiero meter unos rines mas grandes y no voy a necesitar estos...

pd: con una lavadita o una pintadita se miran mejor xD
  • 0

#10 manfredy

manfredy

Aprendiz

• Members
  • 168 Mensaje(s)

Publicado el 16 March 2010 - 12:24 PM

$170 los 4 enllantados, 13" son de doble media, osea 8 hoyos... aki te dejo una foto pa q los veas mejor y el carro se te miraria mejor con unos 13" xq son un pokito mas grande que los 12", son los que yo ando pero le quiero meter unos rines mas grandes y no voy a necesitar estos...

pd: con una lavadita o una pintadita se miran mejor xD

mira men pero mi carrin es de 4 hoyos nose que pedos si se pueden poner esos o si quedaran flojos
  • 0

#11 Ever_GTo

Ever_GTo

Tijuiliador B

• Members
  • 570 Mensaje(s)

Publicado el 16 March 2010 - 01:40 PM

No viejo, estos rines le kedan a cualkier carro de 4 hoyos, trae 8 hoyos pero el rin es doble medida, osea, tra 4 agujeros mas separados que los otros 4 porque por ejemplo, los toyota corolla de 4 hoyos son la misma medida que los civic, pero no es la misma medida que el hyundai elantra ni que el sentra b15, pero igual le kedan porque si no es de una medida es de la otra, si tu carro es de 4 hoyos no importa si es la medida mas angosta o la mas hancha, siempre le kedara... si te fijas en la foto es dificil ver la diferencia pero los 4 hoyos que estan sin usar la distancia entre ellos es mas pequeña que la distancia que hay entre los 4 hoyos que estan siendo usados....
  • 0

#12 manfredy

manfredy

Aprendiz

• Members
  • 168 Mensaje(s)

Publicado el 16 March 2010 - 01:54 PM

No viejo, estos rines le kedan a cualkier carro de 4 hoyos, trae 8 hoyos pero el rin es doble medida, osea, tra 4 agujeros mas separados que los otros 4 porque por ejemplo, los toyota corolla de 4 hoyos son la misma medida que los civic, pero no es la misma medida que el hyundai elantra ni que el sentra b15, pero igual le kedan porque si no es de una medida es de la otra, si tu carro es de 4 hoyos no importa si es la medida mas angosta o la mas hancha, siempre le kedara... si te fijas en la foto es dificil ver la diferencia pero los 4 hoyos que estan sin usar la distancia entre ellos es mas pequeña que la distancia que hay entre los 4 hoyos que estan siendo usados....

y las llantas como estan ? aja simon ya wache la foto con tal que no valla a salir volando jajajajaja :D
  • 0

#13 Ever_GTo

Ever_GTo

Tijuiliador B

• Members
  • 570 Mensaje(s)

Publicado el 16 March 2010 - 02:15 PM

y las llantas como estan ? aja simon ya wache la foto con tal que no valla a salir volando jajajajaja :D

Fijate que 3 llantas andan bien, una anda de unos alambritos que no se xq le salen xD cuando se acaban, jajaja no men, solo 3 llantas andan bien la otra asi la ando yo te aguanta tu pokito mas x si no tenes bolas pa comprarla ahorita..
  • 0

#14 manfredy

manfredy

Aprendiz

• Members
  • 168 Mensaje(s)

Publicado el 17 March 2010 - 10:07 AM

Fijate que 3 llantas andan bien, una anda de unos alambritos que no se xq le salen xD cuando se acaban, jajaja no men, solo 3 llantas andan bien la otra asi la ando yo te aguanta tu pokito mas x si no tenes bolas pa comprarla ahorita..

jajaja juela :D
agregame para ver que pedos pues
smorrk_007@hotmail.com
  • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)