Me gustan tanto los carros que...
Publicado el 18 November 2009 - 03:57 PM
me gustan tanto los carros.. que cuando voi junto al conductor me imagino ke soi io la ke voi manejando
me gustan tanto los carros.. que si tuviera un hijo le pondria Aston Martin Vantage
me gustan tanto los carros.. que haria el amor conduciendo en 1/4 de milla
me gustan tanto los carros.. que a mi chico le digo ke mejor se vaya de reversa :D
me gustan tanto los carros.. que me gusta mas ir al jabali que a la ciclovia
me gustan tanto los carros.. que a mi hermano le digo maneja como schumacher no como abuela jajaja
me gustan tanto los carros.. que siempre en cartelera veo si hay algun estreno de carros de carrera
me gustan tanto los carros.. que cuando me subo a la 101b siento ke voi 1000 km/hora jajjaj
me gustan tanto los carros.. que sueño con un nissan skyline
me gustan tanto los carros.. que le digo a mi chico venga a manejar en estas curvas peligrosas jajja
me gustan tanto los carros.. que estoy orgullosa de estar en la mejor escuderia de El Salvador :tijuiliando:
Publicado el 18 November 2009 - 04:20 PM
YesiLuH dijo:
me gustan tanto los carros.. que cuando voi junto al conductor me imagino ke soi io la ke voi manejando
me gustan tanto los carros.. que si tuviera un hijo le pondria Aston Martin Vantage
me gustan tanto los carros.. que a mi chico le digo ke mejor se vaya de reversa :D
me gustan tanto los carros.. que a mi hermano le digo maneja como schumacher no como abuela jajaja
me gustan tanto los carros.. que siempre en cartelera veo si hay algun estreno de carros de carrera
me gustan tanto los carros.. que cuando me subo a la 101b siento ke voi 1000 km/hora jajjaj
me gustan tanto los carros.. que le digo a mi chico venga a manejar en estas curvas peligrosas jajja
me gustan tanto los carros.. que estoy orgullosa de estar en la mejor escuderia de El Salvador :tijuiliando:
Algunos preferimos aguantar hambre para arreglar el nave.
Publicado el 18 November 2009 - 04:22 PM
YesiLuH dijo:
Publicado el 18 November 2009 - 06:37 PM
Publicado el 18 November 2009 - 06:59 PM
YesiLuH dijo:
Huy se lo van a "desvielar" jajaja son bromas, que buen post por cierto.
Este tema ha sido editado por Aviel: 18 November 2009 - 07:00 PM
.
Publicado el 18 November 2009 - 07:48 PM
allandj dijo:
=D la vida ai ke disfrutarla amigoo...! es ke la risa es buena hahahhahaha ia te hize reir con mis locuritas juajua...!! es ke me inspire jajajja vos decile ke keres reversa jajaja y usted dele amigo hahahahah nombre no lo desviare tiene ke ser seguro ese embion jajjjaja uuuta sii la 101b puuut.. les apesta la vida a esos...! manejan como si les van puyando el.... pie el pie claro jajaja hahhaha lo de 1/4 de milla jajajjajja :D ups se me chispotio jajjaja
me gustan tanto los carros.. Que prefiero ir a un car show que ir de parranda con mis amig@s
me gustan tanto los carros.. que aunque llueva, relampageé, truene o tiemble voy a los eventos
me gustan tanto los carros.. que hasta le ayudo a mi hermano cuando esta arreglando su carro
me gustan tanto los carros.. que cuando llevo al mundo feliz a mi primito me gusta subirme a los carritos chocones jejeje
me gustan tanto los carros.. que hasta la T de tijuiliando me hize en mis piesitos :D
me gustan tanto los carros.. que he aprendido que hacer cuando se calienta el carro
me gustan tanto los carros.. que he preferido invertir mi dinero en un proyecto para despues comprarme el carro ke io kiero :D
Publicado el 18 November 2009 - 08:45 PM
me gustan tanto los carros...... q me llamo robercivic!!!!!!!!!!!!
me gustan tanto los carros...... q no me visto, me pongo mi body kit
ja,ja,ja buen post!!!!!!!!!!
Publicado el 18 November 2009 - 10:27 PM
me gustan tanto los carros que.... las echaba con las llantas lisas para simular drift en las curvas.
me gustan tanto los carros que.... la primera (y única) vez que me cachó la chota en acción con una chava, fue dentro del carro ... jajaja
Nice post.
Publicado el 19 November 2009 - 12:09 AM
me gustan tanto los carros que... estoy trabajando en un taller como ayudante para aprender mas.
me gustan tanto los carros que.. aunque ande un civic 86 me les paro a el verwo de SER q andan aki (aunque me ganan)
me gustan tanto los carros que... se hacen las 4 am y yo trabajando en los detalles de mi civic.
me gustan tanto los carros que... mi hermana me dice q me va a poner una venta de carros.
me gustan tanto los carros que... cuando hice mi debut lo hice en el carro de mi padre ajajaja
me gustan tanto los carros que... hasta aki he leido todos los post de cada uno y no me he aburrido.
me gustan tanto los carros que... mi novia se enoja porque cuando encuentro a algun chero solo hablamos de carros.
me gustan tanto los carros que... me enseñaron a manejar a mi 13 años.
ahhhh y demas cosas pero ya no los kiero aburrir mas
bendicones familia!
Publicado el 19 November 2009 - 09:01 AM
Publicado el 19 November 2009 - 03:35 PM
Me gustan tanto los carros que.... que en mi casa en lugar de focos tengo focus
Publicado el 22 November 2009 - 12:12 PM
Publicado el 22 November 2009 - 01:07 PM
endless dijo:
Publicado el 22 November 2009 - 02:02 PM

me gustan tanto los carros que tengo zapatos

para mi novia...

me gustan tanto los carros q mi pc es asi...
Publicado el 22 November 2009 - 04:34 PM
Publicado el 22 November 2009 - 07:45 PM
me gustan tantos lo carros que entre a trabajar en una gasolinera para ver carros todos los dias
me gustan tantos lanto los carros que una vez un amigo me dijo que le prestara mi carro y yo preferi prestarle a mi novia
me gustan tantos los carros que mi cama tiene suspencion hidraulica
me gustan tanto los carros que en mi cuarto tengo tablillas con 1000 carritos de coleccion
me gustan tantos los carros que la silla de mi pc tiene ruedas y freno de mano
me gustan tantos los carros que si pudiera le pusiera un turbocargador a el abanico de mi casa
me gustan tantos los carros que aprendi a manejar viendo rapido y furioso
me gustan tanto los carros que mis zapatillas son de marca good year
me gustan tanto los carros que el liquido refrigerante de el carro lo meto en el refrigerador
me gustan tantos los carros que en las mañanas cuando me despierto le digo a mi carro buenos dias y le quito las lagañas
me gustan tantos los carros que todas mis camisas son de marca de autos
me gustan tantos los carros que cada vez que veo uno se que marca,modelo,motor.....etc
Publicado el 22 November 2009 - 11:45 PM
me gustan tanto los carros q cuando voy en el super hago drift con la carretilla y con mi boca hago los sonidos del motor y los cambios.
me gustan tanto los carros q hasta duermo dentro del carro.
me gustan tanto los carros q le dije a mi novia q se cambie el nombre por mercedez.
me gustan tanto los carros q hasta mi cama tiene forma de carro.
me gustan tanto los carros q salgo a pasear con el carro y no con mi novia.
me gustan tanto los carros q cuando abro la puerta de mi cuarto se enciende la luz automaticamente.
me gustan tanto los carros q la luz de mi cuarto le puse xenon.
me gustan tanto los carros hasta le puse neon de placa a mi foto.
Publicado el 24 November 2009 - 01:26 AM
Raul Jr. dijo:
me gustan tantos lanto los carros que una vez un amigo me dijo que le prestara mi carro y yo preferi prestarle a mi novia
Me gustan tanto los carros... que son la 1:25 de la mañana y este Post me despertó :mime:
PD: Muy buen POST se mandaron
3 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 3 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)