Me gustan tanto los carros que...
Publicado el 17 November 2009 - 04:48 PM
agrega que tanto te gustan los carros (lo que se te ocurra)...
facil empiezo... hahaha espero les guste:
Me gustan tanto los carros que... baje mi cama 3 centimetros
Me gustan tanto los carros que... la salida de la chimenea es un muffle
Me gustan tanto los carros que... cuando voy al super hago "drift" con la carretilla
Me gustan tanto los carros que... mi casa tiene vidrios electricos
Me gustan tanto los carros que...hice que mi novia se cambiara el nombre por "Silvia"
Me gustan tanto los carros que... mi tipo de sangre es "Type R"
Me gustan tanto los carros que... cambie los asientos del cuarto por baquets
Me gustan tanto los carros que... tengo luces OEM encendidas durante el dia en la entrada de la casa
Me gustan tanto los carros que... la suela de mis zapatos dicen "YOKOHAMA"
Me gustan tanto los carros que... cuando estornudo muevo la mano porque se me ocurre hacer cambio de velocidad
Me gustan tanto los carros que... tengo el sonido de un motor en redline como despertador
Me gustan tanto los carros que... digo "Tein" en lugar de ten en ingles
Me gustan tanto los carros que... ando un arbolito y unos dados como llavero
Me gustan tanto los carros que... el espejo de mi cuarto es un retrovisor Mazda B2200
Me gustan tanto los carros que... me pase como media hora pensando en este porque me gustan tanto los carros
hahahahaha... saludos
Publicado el 17 November 2009 - 04:56 PM
Publicado el 17 November 2009 - 05:00 PM
Publicado el 17 November 2009 - 05:01 PM
eduardotercel dijo:
hahahahaha!
solo sigan alli porque les gustan tanto los carros...
Publicado el 17 November 2009 - 05:05 PM
Publicado el 17 November 2009 - 05:24 PM
Me gustan tanto los carros que... mi numero de DUI es SR20DET
Me gustan tanto los carros que... pondre a mis hijos a estudiar en la escuela "republica de japon"
Me gustan tanto los carros que... le puse a la podadora un motor inyectado
Me gustan tanto los carros que... mi bicicleta tiene discos ventilados
Me gustan tanto los carros que... mi mascota se llama "takata"
Me gustan tanto los carros que... una vez mi mama me pregunto que queria ser cuando fuera grande y yo contesteque queria ser "turbocargado" 6 en linea
Publicado el 17 November 2009 - 05:30 PM
Me gustan tanto los carros que...mi refrigeradora tiene un inter cooler
Me gustan tanto los carros que...que no tengo timbre sino que un pito
Publicado el 17 November 2009 - 05:34 PM
Me gustan tanto los carros que... sueño q gano cn ellos
Me gustan tanto los carros que... mi barbacoa es un Rin d carro
Me gustan tanto los carros que... una valvula es dnde pongo mis llaves XD
Publicado el 17 November 2009 - 05:34 PM
Publicado el 17 November 2009 - 05:40 PM
y totalmente de acuerdo con don Tijuiliando :D
Publicado el 17 November 2009 - 05:45 PM
endless dijo:
agrega que tanto te gustan los carros (lo que se te ocurra)...
facil empiezo... hahaha espero les guste:
Me gustan tanto los carros que... baje mi cama 3 centimetros
Me gustan tanto los carros que... la salida de la chimenea es un muffle
Me gustan tanto los carros que... cuando voy al super hago "drift" con la carretilla
Me gustan tanto los carros que... mi casa tiene vidrios electricos
Me gustan tanto los carros que...hice que mi novia se cambiara el nombre por "Silvia"
Me gustan tanto los carros que... mi tipo de sangre es "Type R"
Me gustan tanto los carros que... cambie los asientos del cuarto por baquets
Me gustan tanto los carros que... tengo luces OEM encendidas durante el dia en la entrada de la casa
Me gustan tanto los carros que... la suela de mis zapatos dicen "YOKOHAMA"
Me gustan tanto los carros que... cuando estornudo muevo la mano porque se me ocurre hacer cambio de velocidad
Me gustan tanto los carros que... tengo el sonido de un motor en redline como despertador
Me gustan tanto los carros que... digo "Tein" en lugar de ten en ingles
Me gustan tanto los carros que... ando un arbolito y unos dados como llavero
Me gustan tanto los carros que... el espejo de mi cuarto es un retrovisor Mazda B2200
Me gustan tanto los carros que... me pase como media hora pensando en este porque me gustan tanto los carros
hahahahaha... saludos
endless dijo:
Me gustan tanto los carros que... mi numero de DUI es SR20DET
Me gustan tanto los carros que... pondre a mis hijos a estudiar en la escuela "republica de japon"
Me gustan tanto los carros que... le puse a la podadora un motor inyectado
Me gustan tanto los carros que... mi bicicleta tiene discos ventilados
Me gustan tanto los carros que... mi mascota se llama "takata"
Me gustan tanto los carros que... una vez mi mama me pregunto que queria ser cuando fuera grande y yo contesteque queria ser "turbocargado" 6 en linea
Me gustan tanto los carros que...mi nick en todas mis cuentas es alexd310 o alext3t(datsun 310--Toyoyta 3T)
Me gustan tanto los carros que...ya he dejado de ir a citas con cheras x ir a ver algun evento o irla a echar con los cheros...
Me gustan tanto los carros que...dejo de comer en el colegio x tal de comprarle accesorios a mi coche
Me gustan tanto los carros que...el mayor motivo x el cual quiero culminar mis estudios hasta sacar una especializacion mero paloma, es la de tener el $$ para poner mis coches uva....
Me gustan tanto los carros que...en mi pc tngo 5025 imagenes solo de carros de todo tipo, tamaño y formas
Me gustan tanto los carros que...borre todos los juegos y hasta programas importantes de mi pc con tal de tener todos los neddforspeed
Me gustan tanto los carros que...pienso en ellos día y noche
Me gustan tanto los carros que...en ocaciones me desvelo pensando en que le puedo hacer a los carritos q tengo
Me gustan tanto los carros que...puedo estar topadisimo al cerco con tantas mier... pero siempre pienso en ellos..(los carros)
Me gustan tanto los carros que...dejo de salir con mi familia x quedarme arreglando cualquier detalle de mi carro
Me gustan tanto los carros que...sacrifique todas mis vacaciones xq yo mismo pinte mi carro
Me gustan tanto los carros que...el 24 de diciembre del año pasado llege hasta la 1 de la mañana del 25 arreglando detalles xq habiamos quedado con unos cheros que el 26 ivamos a ir a echarla a la de oro
Me gustan tanto los carros que...le pinte 4 llantitas a mi cel
Me gustan tanto los carros que...ahorre un bergo xq queria comprar unos zapatos GoodYear
Me gustan tanto los carros que...mi familia ya me dijo en muchas ocaciones que ya aburria con mi obsesion
Me gustan tanto los carros que...tengo mas de 15 Gb entre programas, tutoriales, videos, imagenes, etc.. en mi pc todo relacionado con los carros
Me gustan tanto los carros que...cuando compre una casa quiero que tenga un amplio parqueo, no mucho la casa sino q mas bien el parqueo
Me gustan tanto los carros que...estudio electronica pero todos mis proyectos siempre tienen que ver para mejorar los carros q tnms (e echo alarmas, vidrios eléctricos, retrovisores laterales electricos, portones automaticos, medidores de distancia para la hora del parqueo, etc..)
Me gustan tanto los carros que...el espejo que tengo en mi cuarto es el de un Dodge Ram
Me gustan tanto los carros que...e llegado al punto de solo ver un carro (de algunos no todos) y poder decir la marca, el año, modelo, tamaño y tipo de rin, accesorios que destacan de fabrica del carro, el tipo de motor que trae de fabrica, número de valvulas, cilindraje y creo que solo eso
sigo luego Okzz..
Publicado el 17 November 2009 - 05:53 PM
alexd310 dijo:
Me gustan tanto los carros que... tengo una llanta de trapezio
Me gustan tanto los carros que... una vez que no queria ir a estudiar me acorde que alli parqueaban un RX7 y por eso fui :D
Me gustan tanto los carros que... estudie 5 años automotriz (bach. y tec) y nunca trabaje de eso
Me gustan tanto los carros que... le dije a mi novia que la cambiaria por un Ferrai y casi me manda a volar
Publicado el 17 November 2009 - 06:00 PM
me gustan tanto los carros....que mi bici tiene alarma anti rrobo
me gustan tanto los carros....que uso chanclas con caite de llanta
me gustan tanto los carros....que ando un piston de llavero
me gustan tanto los carros....que en vez de sillones tengo asientos traseros de carro
me gustan tanto los carros....que a mi patineta le puse un turbo
y como dice aquí el compadre
me gustan tanto los carros....que mi apellido es Solìs Tijuiliando...
bueno eso es lo q c m ocurrio.... y ustedes q opinan... sigan con la idea del compa
Publicado el 17 November 2009 - 06:04 PM
endless dijo:
Me gustan tanto los carros que... tengo una llanta de trapezio
Me gustan tanto los carros que... una vez que no queria ir a estudiar me acorde que alli parqueaban un RX7 y por eso fui :D
Me gustan tanto los carros que... estudie 5 años automotriz (bach. y tec) y nunca trabaje de eso
Me gustan tanto los carros que... le dije a mi novia que la cambiaria por un Ferrai y casi me manda a volar
Me gustan tanto los carros que...tengo mas de 1 cuenta en A&A
Me gustan tanto los carros que...mi cuarto esta lleno de repuestos usados de carros
Me gustan tanto los carros que...tengo tapizado el cuarto solo de posters de coches y motores
Me gustan tanto los carros que...forre mis cuadernos de calcamonias de coches
Me gustan tanto los carros que...todos los días voy alos talleres del cole a ver q aprendo de nuevo (estudio electronica)
Me gustan tanto los carros que...una vez golpee a un tipo xq ablo mal de mi carro
Me gustan tanto los carros que...mande a comer mier.. a un profe xq me dijo q yo vivia en el carro
Me gustan tanto los carros que... la mayoria de mis cheros son mecanicos
Me gustan tanto los carros que...reprobe mi primer examen de manejo xq le meti la pata ala cuca q te dan en aces y el maitro m dijo q alli no era pista por correr tanto
Me gustan tanto los carros que...hostige hasta la coronilla a mi tata para q m sacara la licencia cuando yo cumpliera 15
Me gustan tanto los carros que...tuve mi primer coche a los 14
Me gustan tanto los carros que...aprendi a manejar a los 13 un toyotia 1000
Publicado el 17 November 2009 - 06:13 PM
me gustan tanto los carros que...creo que el agua que em tomo es gasolina
me gustan tanto los carros que...mi cerebro es de 4 tiempos en v
me gustan tanto los carros que...mi sangre viaja a un cuarto de milla al minuto
me gustan tanto los carros que...cuando estoy cominendo me imagino un circuito
Publicado el 17 November 2009 - 06:44 PM
me gustan tanto los carros que... voy a la tienda de otra colonia solo por correr mi carrin
me gustan tanto los carros que...lo limpio 2 veces al dia, y hostigo a las aves pa q se alejen de mi coche
me gustan tanto los carros que...paso viendo todo el dia ferraris en you tube!!
me gustan tanto los carros que...me gustan echarlas hasta con los buseros!!
me gustan tanto los carros que...no me compro ropa por ponerle tijuiles
me gustan tanto los carros que...no me awebo de mi nave llena d stickers! jeje
me gustan tanto los carros que...aunque estudio biologia, investigo acerca de ingenieria automotriz
me gustan tanto los carros que... soy tijuiliador de corazón
Publicado el 17 November 2009 - 06:49 PM
Publicado el 17 November 2009 - 06:50 PM
cuando duermo ronko komo un v10 jajajaja
me gustan echarlas hasta con los buseros!! juijuijuijuijuijui p´no perder esta brgn ese jajajaja
me gustan tanto los carros que... soy tijuiliador de corazón AMEN :tijuiliando:
Publicado el 17 November 2009 - 06:57 PM
Me gustan tanto los carros que... mi cmputadora tiene intercooler, rejillas cromadas y Cold Air Intake para el CPU
Me gustan tanto los carros que... cambie las luces de mi cuarto por luces Xenon
Me gustan tanto los carros que... q mi cuarto tiene alarma antirrobos y cierre central xD
Me gustan tanto los carros que... de regalo de aniversario para mi novia le di un turbomoffle
Me gustan tanto los carros que... para el 24 pasado, le regale el afinado completo al carro d mi novia
Me gustan tanto los carros que... me gasto todo mi sueldo en cosas para el carro
Me gustan tanto los carros que... si tendria q escoger entre un turbo o el anillo d compromiso, el turbo sale ganando
Me gustan tanto los carros que... cuando me operaron me preguntaron mi tipo de sangre y dije "20w50"
Me gustan tanto los carros que... cuando me reconstruyeron los dedos le pregunte al doctor q si me podia dejar ya instalado el timon d unavez xD
Publicado el 17 November 2009 - 08:21 PM
me gustan tanto los carros que..cuando salgo a trotar hago sonido de motor y aveces hasta el turbo descargo
me gustan tanto los carros que..cuando veo una mamasita digo q nave mas uva
me gustan tanto los carros que..cuando voy de copiloto hasta yo meto el freno
jajajajaja esas fueron mis ocurrencias esta buena la idea...
5 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 5 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)