Tijuiliando.com

El Salvador

Santa Ana Fest – Fotos y video

Como estaba programado, este domingo se realizó el Santa Ana Fest  (auto show ) en el parqueo del estadio Quiteño de la ciudad morena.

Como ya es normal, en este tipo de eventos, muchos competidores se hacían presentes desde tempranas horas y poco a poco iban llenando el área donde se exhibirían los vehículos, lo que prometía un buen ambiente no solo para los competidores si no también para el publico que se acercaba para poder disfrutar del evento.

JDM, TUNING, ANTiGUO, y PICK UPS eran algunas de las categorías donde vimos muy buenos carros. Como hemos dicho en otras notas acerca las exhibiciones de autos, a tras va quedando el sobrecargar de accesorios y de manera anti estética los vehículos y ahora se puede apreciar mucho más como un buen sector de competidores está enfocado en restaurar y conservar cada modelo con sus líneas originales, claro, siendo más notorio en unas categorías mas que en otras y por supuesto colocando accesorios de una mejor manera.

No dudamos que los jueces lo tendrán complicado a la hora de evaluar a los competidores pero sabemos que lo harán de la mejor manera y al final del día todos estarán satisfechos con los resultados.

Lo mas Popular

To Top