Tijuiliando.com

Noticias

¿Quién acelera más un Fórmula E o un guepardo? Y no es el que tú estás pensando

 

La Fórmula E calienta motores para su cuarta temporada, que dará comienzo este fin de semana en Hong Kong. La categoría de los monoplazas eléctricos se enfrenta a su último año con la configuración vista hasta ahora antes de la gran revolución.

Como los carros ya los hemos visto y tampoco es que haya grandes novedades que anunciar, los departamentos de marketing y de comunicación de los equipos han tenido tiempo para centrarse en otros asuntos y nos han regalado un momentazo como el que se muestra en este vídeo.

En ocasiones no somos conscientes de la velocidad que pueden alcanzar los Fórmula E, en gran parte porque los circuitos del Campeonato tampoco están pensados para ello. Tan solo en las rectas podemos llegar a ver de lejos, cómo de rápidos son estos monoplazas eléctricos.
Lo que sí sabemos es que los guepardos son uno de los animales más rápidos del mundo capaz de correr durante periodos cortos de tiempo hasta a 120 km/h.

Y ahora nos preguntamos -bueno, más bien se lo preguntaron ellos- quién será más rápido en aceleración y Fórmula E -no olvidemos que al ser eléctrico toda su potencia se manifiesta nada más pisar el pedal- o uno de estos animales africanos en peligro de extinción.

A priori, todos pensamos que el Fórmula E, pero no. Échale un vistazo al vídeo y alucina.
El equipo TECHEETA -guepardo en inglés- con Jean Eric Vergne a la cabeza, firma esta impresionante promoción en la que además de promocionar su equipo, nos recuerdan el compromiso que los equipos presentes en la categoría han asumido con respecto al medio ambiente

Comments

Lo mas Popular

To Top