Tijuiliando.com

Noticias

¡Quédate con las ganas! El Honda Sport Vision Gran Turismo, alias “ZSX”, es solo para Gran Turismo Sport

Honda y Polyphony Digital, el estudio creador del juego Gran Turismo, han desvelado el Honda Sport Vision Gran Turismo. Se trata de un modelo diseñado expresamente para el juego. ¿El carro te suena? Normal, su diseño bebe del resto de modelos deportivos de Honda.

El frontal tiene un aire al genial y pequeño roadster Honda S660, mientras que las tomas de aire laterales recuerdan indudablemente al Honda NSX. Sin embargo, el carro también resulta familiar porque la simple razón que ya lo hemos visto en unas patentes y con el nombre de ZSX.


Hace un par de años que se viene hablando de unos registros de patentes realizados por Honda para un pequeño deportivo biplaza, cuyo nombre iba a ser ZSX, y estaba destinado a ser el sustituto del añorado Honda S2000.


El verano pasado, una nueva patente del ZSX volvió a estar bajo los focos de los medios. Esta vez se apreciaba el interior y gracias a ello supimos que se trataba, como mínimo, de un concept car. Aún conservábamos la esperanza que ese concept car pudiese ser una indicación del diseño de un futuro modelo.


Pues no. Resulta ser un modelo virtual destinado a Gran Turismo. Lo podrás conducir sí, pero solo en tu consola PlayStation 4. Dicho esto, de todos los modelos presentados por las marcas en la serie Vision Gran Turismo, este Honda Sport Vision Gran Turismo es el más realista de todos. Quién sabe, soñar es gratis.

Comments

Lo mas Popular

To Top