Tijuiliando.com

#noTodoEsTijuil

Olvida dónde aparcó su carro  y lo encuentra 20 años después

Aparcar es un suplicio. En las grandes ciudades, con tan poco espacio para los vehículos, es tremendamente complicado encontrar un lugar dónde dejar nuestro auto de forma sana y salva. Por ello, si encontramos una plaza, aunque sea a varios metros (o kilómetros) de nuestro destino, aprovecharemos la ocasión sin dudarlo. Pero, como veremos hoy, aparcar de forma tan ‘aleatoria’ puede suponer grandes inconvenientes… como los que le ocurrieron a este pobre hombre.


El protagonista de esta historia es un hombre que, 20 años atrás, llamó a la policía local para denunciar el robo de su vehículo. Ocurrió en Frankfurt, en el año 1997 y, lo que había pasado en realidad era que el hombre no recordaba dónde lo había dejado aparcado.

La historia de cómo ocurrió todo es bastante curiosa. Recientemente, la policía localizó un vehículo destartalado en un edificio industrial que iba a ser derruido de forma inminente.
Cuando investigaron quién era el propietario del auto, se dieron cuenta de que era el mismo hombre que había puesto la denuncia 20 años en el pasado.
Cuando se pusieron en contacto con él, les dijo que, por aquel entonces, había olvidado dónde lo había aparcado y que, por tanto, supuso que se lo habrían robado.

A sus 76 años, este hombre ha podido tener un ‘feliz reencuentro’ con su amigo perdido… el cual ha decidido mandar al desguace porque está completamente inservible. En fin…

Comments

Lo mas Popular

To Top