Tijuiliando.com

Noticias

Los Subaru WRX STI S208 y BRZ STI Sport son versiones picantes que tal vez te encuentres en tu próximo viaje a Japón

El Salón del Automóvil de Tokio celebrará su 45 edición entre los días el 25 de octubre y 5 de noviembre. Ese erá el escenario en el que la mayor parte de las marcas japonesas presenten sus novedades, entre ellas Subaru.

Además de la evolución del Subaru VIZIV, habrá dos novedades firmadas por STI que nos pondrán los dientes largos, ya que por desgracia solo estarán disponibles para el mercado japonés. Sí, son los Subaru WRX STI S208 y BRZ STI Sport.

El primero de ellos es la berlina deportiva WRX STI S208, que podríamos considerarlo la evolución del S207 del año 2015.


Por el momento se desconocen las características técnicas definitivas, aunque se espera que tenga algo más de potencia además claro está de una serie de modificaciones a nivel externo que saltan a la vista.

El alerón fijo en la tapa del maletero con el logo S208 en los laterales, el techo en fibra de carbono, o los detalles aerodinámicos completarán un conjunto de coleccionista.

Por desgracia, tan solo se harán 450 unidades que se asignarán por sorteo el día 25 de octubre y es posible que todas se queden en Japón.

Un BRZ con el toque de wasaby necesario


Igual que su hermano mayor, el Subaru BRZ STI será una edición limitada a 100 unidades que también se quedará en Japón. Destaca por el precioso color Cool Grey Khaki que luce la carrocería.

La carrocería ha ganado algo de rigidez, las suspensiones son más firmes para favorecer la conducción deportiva y los frenos firmados por Brembo destacan por el color rojo de las pinzas.


En el interior también hay cambios, con nuevos materiales y detalles que delatan que se trata de todo un STI. No sabemos si tendrá más potencia, pero estoy convencido de que ese conjunto sí admitiría algo más de caballería para animar a la trasera a derrapar un poco

Comments

Lo mas Popular

To Top