Tijuiliando.com

#noTodoEsTijuil

Los 9 mejores deportivos de Nissan que marcaron historia

1969 Skyline 2000 GT-R


240/Frairlady.


240SX.


300ZX.


Skyline R34


Juke R.


370 Z.


GT-R.


TsuruGSR 2000.


Desde su fundación, a mediados del siglo pasado, Nissan se ha valido de elementos que le han permitido instalarse como un superventas a nivel internacional.

No necesariamente se piensa en Nissan cuando de un deportivo se refiere, ¿o si?

Desde hace casi 50 años, la firma japonesa ha tenido una interpretación de lo que un deportivo debe tener. Y afortunadamente, ha cumplido muy bien con las exigencias no solo del mercado, sino de los entusiastas de los vehículos deportivos en general.

Han hecho mano de la tecnología para desarrollar algunos de los mejores deportivos que hayamos visto en mucho tiempo y destacado en la industria automotriz.

Nissan Motorsports, o Nismo como lo conocemos, ha sido el claro ejemplo de hasta dónde puede llevar la innovación tecnológica, en aras de llevar el desempeño deportivo a nuevos horizontes.

Sería difícil imaginar los deportivos actuales sin grandes hitos como el Skyline 2000 GTR, el GT-R, o la forma en la que la firma japonesa tuvo importancia en el Tunning, a mediados de los noventa y principios de los dos mil.

Lo cierto es que no todo ha funcionado de la manera esperada, no obstante, es de destacar la forma en la que Nissan ha contribuido al mundo deportivo

 

Comments

Lo mas Popular

To Top