Tijuiliando.com

#noTodoEsTijuil

Intriga por este vídeo de una “moto fantasma”

Un vídeo donde una moto sin motorista circula por una autopista en Malasia por la noche se ha hecho viral con el nombre de “La Moto Fantasma”. El vídeo se hizo muy popular en cosa de horas consiguiendo más de un millón y medio de visitas en 24 horas.
En el clip se ve como, por el lado de la carretera, aparece la moto fantasma conduciendo a una velocidad adecuada a la vía pero sin ningún conductor manejandola
Algunos han reaccionado al vídeo con canguelo y directamente lo han puesto en los comentarios.
Pese a las imágenes muchos son los que dudan de su autenticidad y la teoría con más fuerza es la siguiente:
La persona que graba el vídeo no parece sorprendida, cosa que seguramente sucedería si viese a una moto fantasma, así que lo más posible es que el motorista no sea visto debido a la oscuridad mientras conduce la moto desde el otro lado del vehículo, es decir, escondiendo su cuerpo detrás de la moto y aprovechando la poca luz para crear el efecto.

Más tarde, en junio 2017, otra moto fue vista por a París a pleno día y los incondicionales de la moto fantasma volvieron a la carga con el vídeo, pero más tarde se reveló que la moto iba sola porque unos momentos antes había habido un accidente y la moto circuló bastantes metros sin motorista, debido a la inercia, hasta que se estrelló.
A continuación os dejamos el vídeo original para que podáis ver este fenómeno digno de aparecer en Cazadores de Mitos.

Comentar con Facebook

Lo mas Popular

To Top