Tijuiliando.com

Internacional

Impresionante carrera entre el camión más rápido del mundo y auto de competencia

Como es costumbre la marca sueca nos sorprende y nos entrega la última novedad de su camión llamado “.The Iron Knights” que tratará de ganar al espectacular modelo de competencia de Volvo.

Volvo Trucks una vez más pone a prueba al camión más rápido del mundo: el Iron Knight enfrenta cara a cara al auto más veloz, el Volvo S60 Polestar. En esta prueba, veremos en la pista a dos campeones únicos y diferentes, unidos en un desafío sin igual. La apretada carrera del Volvo S60 Polestar contra el camión más rápido del mundo, en la que estas poderosas máquinas mostraron su potencia acelerando de 0 a 100 km/h en exactamente el mismo tiempo: 4.6 segundos.

El camión más rápido del mundo por partida doble, esta vez mostró su potencia enfrentando al automóvil ganador de la FIA WTCC Race in Shanghai, China: el Volvo S60 Polestar TC1. Dos titanes suecos enfrentados en la pista de carreras. ¿Quién se coronó ganador?

El camión más rápido del mundo
The Iron Knight de Volvo Trucks es el camión dos veces campeón por ser el más rápido del mundo. Se trata de un Volvo FH con I-Shift de doble embrague, el que este año rompió dos récords mundiales de velocidad de manera simultánea, para las distancias de 500 m y 1.000 m en recta y partiendo detenido, alcanzando una velocidad máxima de 276 km/h y acelerando de 0 a 100 metros en 4,6 segundos. La poderosa máquina cuenta con una potencia de 2.400 CV con 6.000 NM de Torque y un motor Volvo D13 modificado.
Via: MotorPasion

Lo mas Popular

To Top