Tijuiliando.com

GoCartoys

GoCartoys  – WhatsApp 7888-8022

¿COMO FUNCIONA?

GoCartoys, nace para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, para que puedan gozar de nuestras promociones y productos sin moverse de su casa o lugar de trabajo.  Solo tienen que escribirnos a través de WhatsApp al 7888-8022 y un operador no solo le tomara el pedido si no que le brindara información de las promociones en vigencia y asesorara para que elija el producto de su conveniencia.

¿QU? INFORMACI?N OCUPAN?

Es muy fácil! Solo necesitas mandarnos:

  1. Nombre completo
  2. Imagen de DUI
  3. Teléfono de contacto
  4. Entregar aquí: (dirección exacta por escrito)

¿CUÁNTO CUESTA?

Zonas de entrega inmediata para pedidos se hará en el área de Santa Tecla, ciudad Merliot hasta Metro centro San Salvador, con un recargo de $3.00 para el área de Santa Tecla y Ciudad Merliot, y un cargo de $5.00 hasta Metro Centro San Salvador.

Se atenderán pedidos al interior del país pero este estará sujeto a una previa evaluación del operador para definir la factibilidad del envió y el cobro del cargo extra.

¿C?MO PUEDO PAGAR?

El pago es muy sencillo y se podrá hacer de 3 formas:

  • Pago a través de una cuenta de PayPal, nosotros te enviamos el enlace
  • Deposito a nuestras cuentas bancarias, nosotros proporcionaríamos el número a través de WhatsApp y el cliente nos enviaría una imagen del depósito realizado por el mismo medio
  • Pago en efectivo. Este caso solo aplica para pedidos en el área metropolitana

¿QUE TAN CONFIABLE ES EL SERVICIO?

Cuidamos cada uno de nuestros clientes, y somos conscientes de la importancia de cada uno de los pedidos. Garantizamos la entrega en perfecto estado. La garantía del producto se mantiene al igual que en la tienda siempre y cuando el cliente no dañe la pieza y presente su comprobante de pago.

¿HORARIOs?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 8:00a.m a 5:00p.m.  Sábados de 8:00p.m a 2:00p.m. Pero fuera de estos horarios podes escribirnos y dejar tu pedido para adelantar.

¿HAY ALGUNA RESTRICCI?N EN LOS PEDIDOS?

Como cliente puedes solicitar varios productos o artículos, pero como máximo podrás solicitar 2 artículos del mismo producto. Si como cliente necesitas más de 2 artículos del mismo producto, el operador te referirá con su supervisor para poder atenderte mejor.

To Top