Tijuiliando.com

Noticias

Esto es lo que pasa cuando te QUEDAS DORMIDO conduciendo un TESLA en modo piloto automático

Tesla lleva la delantera en la carrera hacia los vehículos autónomos. La puesta en marcha del piloto automático ha creado mucha controversia, pero también gran admiración. ¿Qué pasa si el conductor se queda dormido?, a continuación les contamos cómo responde el carro si cierras los ojos y sacas las manos del volante.


El Tesla está preparado para actuar en el caso que te quedes dormido. En esa situación, el conductor tiende a quitar las manos del volante, y es entonces cuando te avisa del peligro.


La reacción del piloto automático es avisarte mediante un pitido, y a continuación, si no hay respuesta, bajar la velocidad.

Ahora bien, el carro parece detenerse en medio de la carretera…¿Es seguro? Quizás deberían crear (afirman algunos expertos) una señal de irresponsabilidad por parte del conductor en ese momento, con el fin de avisar a los carros que van detrás…

A continuación puedes ver la reacción del carro cuando el piloto se queda dormido y pierde el agarre:


Eso sí, cade destacar que el uso inadecuado del sistema de piloto automático puede dar lugar a situaciones peligrosas tanto para el conductor como para el resto de usuarios de la vía.

Lo mas Popular

To Top