Tijuiliando.com

#noTodoEsTijuil

Este niño se llama Alex, tiene 3 años y si te picas con él te dará una paliza

¿Alguna vez te has preguntado por qué los finlandeses son tan buenos pilotando en rally? Si no lo has hecho nunca, deberías, pero la respuesta es fácil: tienen un clima bastante cansino que les mantiene con las carreteras nevadas buena parte del año. Así, a la fuerza, es fácil que aprendan a controlar al volante en condiciones de baja adherencia.

Bueno, pero se puede ir un poco más allá y es que si pensabas que enseñar a conducir a tu hijo es una de las pocas cosas que nos quedan, empiezas a estar equivocado. Si juntamos las dos cosas nos encontramos con Alex, un pequeño que con sólo tres añitos es una maldita máquina jugando al DiRT Rally.

Derrapando ‘like a pro’ virtualmente y en la realidad

Y tú dirás “pero si eso es sólo un juego”. Bueno, sí, pero ya quisieramos  pilotar como lo hace el aunque sea virtualmente, porque el DiRT es uno de los simuladores de conducción más complejos y que se encuentran a años luz de un arcade.

Pero espera porque hay más, lo mejor de todo es que el adorable niño de sonrisa inocente también lo hace en la realidad. Y para muestra un botón porque aquí lo tienes practicando con su kart de offroad sobre la nieve finlandesa.

Recuerda que tiene 3 años, veremos de qué es capaz cuando tenga 15 más.

Comments

Lo mas Popular

To Top