Tijuiliando.com

Noticias

DUBAI ESTA REGALANDO AUTOS LUJOSOS QUE HAN SIDO ABANDONADOS PORQUE SON DEL AÑO…..

¿Cuándo fue la última vez que dejaste abandonado un auto de miles de dólares?
Seguramente nunca, pero en los Emiratos Árabes, sobre todo en Dubái, esto es una práctica común.
En Dubai, miles de carros de lujo se dejan completamente abandonados todo el tiempo.
Parece que sus expropietarios pasaron sus posibilidades y en lugar de hacer frente a las duras leyes de Dubai, simplemente huyeron, dejando estos vehículos asombrosos.

Algunas ciudades del mundo tienen problemas de seguridad en las calles, agua potable, sobrepoblación, contaminación del aire, tráfico pesado, enfermedades, etc, pero Dubái está lejos de parecerse a otras ciudades del mundo.

Dubái, con su gran cantidad de multimillonarios del petróleo viviendo con gran lujo y confort, y siendo la ciudad con el edificio más alto del mundo, hace que este lugar sea único… hasta en sus problemas.

Ahora enfrenta este raro problema, pues hay demasiados autos de lujo abandonados en los estacionamientos cerca del aeropuerto, amontonando polvo y quitando espacio para quienes necesitan un lugar.

Incluso hay autos abandonados al borde de la carretera ¡con las llaves dentro!
Podemos culpar a la crisis financiera, y la recesión o las leyes, pero la realidad es que estas personas pidieron un préstamo que no podían pagar, para comprar autos de lujo, que estuvieran a la altura de los que usan los jeques árabes, y sí, con esto tal vez impresionar a algunas chicas…

Muchos pidieron grandes préstamos para financiar sus carros llamativos, para mantenerse a la par con sus compañeros. Pero cuando las cosas se desaceleraron, tuvieron problemas para hacer los pagos y cayeron en deuda. Los extranjeros y los locales han sido atrapados por igual

El principal inconveniente de los carros abandonados es que ocupan espacios muy necesarios en los estacionamientos del aeropuerto.
El lado positivo es que muchos de estos carros de lujo se subastan a precios de ganga, pero en Dubai todos quieren tener un auto nuevo, por lo cual cada vez se incrementan el número de autos abandonados.

Una vez que el vehículo es sospechoso de ser abandonado, los inspectores del gobierno local emiten un aviso de advertencia. Si el propietario no responde dentro de 15 días, el carro es llevado a un depósito de la policía, donde todavía se puede reclamar por un módico precio. La mayoría de los vehículos incautados, sin embargo, nunca se recuperan, por lo que son miles de carros que cada año incauta la policía.

Por lo que últimamente están vendidos como chatarra y en la actualidad están donando estos lujosos autos a personas extranjeras, los requisitos son los siguientes.

Tener visa o pasaporte para acudir a Dubai y escoger el modelo que mas te guste
Poseer una licencia de conducir internacional
Trámites para la importación. Tendrás que contactar con un agente de aduanas para que realice las gestiones y aportarle, entre otros
papeles, el documento de donación. Como resultado de los trámites, obtendrás el llamado Documento Único Administrativo que tendrás que presentar para poder matricular en tu País.
Luego ya te corresponde a ti legalizarlo en tu País y pagar los impuestos correspondientes dependiendo de cada vehículo. De este modo, ya estarás preparado para matricular tu carro comprado en Dubai.

Ferraris, Porsches, Range Rovers y Mercedes, todos están ahí completamente abandonados esperando que tu seas el afortunado.

Ferrari Enzo

Jaguar XJ220

BMW

Esto son pocos modelos disponibles , que cualquiera puede ser tuyo.

Lo mas Popular

To Top