Tijuiliando.com

Internacional

¡De locos! Ya piden un millón de dólares por un Porsche 911R en Estados Unidos

porsche

En el pasado Salón de Ginebra en marzo de 2016, hace menos de un año, Porsche presentó un coche que enamoró a muchos. Se trataba del Porsche 911 R, una edición limitada a solo 991 unidades que básicamente era un 911 GT3 RS sin alerón y con un detalle muy importante hoy en día, caja de cambios manual de seis velocidades.

Este modelo que rendía homenaje al Porsche 911 R original de 1973, se convirtió casi instantáneamente en un coche de culto, uno de los más deseados por los muchos amantes del 911 y sobre todo de las versiones más puras y exclusivas. Su precio original en nuestro mercado es de 217.468 euros, tal y como todavía indica la web de Porsche España. Pero ¿cómo han llegado a pedir por un 911 R un millón de dólares?

Solo unos meses después de ser presentado, en julio, ya os contábamos que los precios de los 911 R ya estaban por las nubes. En aquella ocasión hablábamos de una unidad a la venta en Reino Unido por 800.000 libras frente a las 136.901 libras que inicialmente costaba ese modelo.

Hoy un nuevo caso llega desde Estados Unidos, ya que un 911 R de color amarillo con las llantas en color gris oscuro está ofertado por 999.999 dólares, casi un millón de dólares. Se trata evidentemente de una cifra astronómica, un gancho para tratar de atraer la atención de un cliente desesperado por un 911 R, especialmente si tenemos en cuenta que según se comenta, en Europa se han vendido algunas unidades por precios entre los 300.000 y los 500.000 euros en los últimos meses.

Lo que es seguro, es que el Porsche 911 R además de ser uno de los 911 más divertidos y apetecibles de los últimos tiempos como se puede comprobar en este vídeo, es también una de las mejores inversiones que haya podido acometer cualquiera con el dinero suficiente para comprarlo nuevo, ya que si bien se antoja complicado que el precio original se multiplique por cinco en menos de un año, no parece descabellado que pueda alcanzar cifras del millón en un período de tiempo prudencial.

Via: Motorpasion

Comments

Lo mas Popular

To Top