Tijuiliando.com

#noTodoEsTijuil

Cámaras captan una aparatosa colisión entre dos camiones que ocasionó una brutal explosión

Hoy en día las cámaras están presentes en muchas carreteras de este planeta y con el tiempo han capturado escenas que de solo verlas ponen los pelos de punta y nos hacen pensar que ha ocurrido lo peor. Sin embargo, a veces las imágenes nos muestran algo que no ha sido tan grave o estamos delante de un milagro…

El lunes de la semana pasada en una autopista cerca de Hangzhou, un camión chocó contra otro que se encontraba estacionado provocando una violenta explosión.


El camión llevaba productos siderúrgicos mientras que la furgoneta llevaba papel y pintura.


La autopista tuvo que ser cerrada mientras los bomberos luchaban contra el fuego y hasta una hora y media después no se reabrió un carril.
Un testigo oyó un gran ruido hacia las 6:30 de la mañana y fue a investigar. “Las llamas salieron disparadas al cielo. Había cuatro o cinco carros de bomberos intentando apagarlo”


Aquí  dejamos el vídeo:


Nadie resultó herido y la policía está investigando la causa de la explosión. “La explosión estalló al mismo tiempo que la colisión. Ni siquiera vi cómo sucedió, solo oí un gran boom y ya había ocurrido”, ha dicho uno de los conductores

Comments

Lo mas Popular

To Top